BOLSA Y ACCIÓN || Analisis Financiero Visual de empresas cotizadas |

AYCO-GRUPO-INMOBILIARIO gráfica de estados financieros

Estamos trabajando en los datos de los datos consolidados reportados a la CNMV por las empresas cotizadas en 2019

Tu Opini?n

versión: English
Blog de Bolsa y Accíon

Condiciones y declinación de Reponsabilidad

Intencion de este sitio web y precisión de los datos.

Los datos de este sitio web solo pretenden transportar de una manera visual los datos aportados por la empresas cotizadas españolas a la CNVM. Los medios con los que se efectua la recopilación y traslado de estos datos al sistio web no están supervisados ni validados de manera individual por lo que pueden no ser precisos, o estar sometidos errores en el tratamiento informátco or programáticos de los datos.

Utilización de los datos para para decisiones financieras, laborales, personales o corporativas.

Este sitio web no se responsabilizan en modo alguno de cualquier decisión de inversión, económica, personal o laboral que pudiera derivarse de la interpretación individual o conjunta de cualquiera de los usuarios que la consulten ya sea por medios manuales o automátcos.

La fuente de los datos son registros oficiales de la información financiera de las distintas empresas cotizadas están disponibles para cualquier persona en la página web de la Comisión Nacional de Valores (CNMV) a la que se accede a través de la URL www.cnmv.es. Se recomienda feacientemente contrastar cualquier información de este sitio web con los datos fuente originales y los últimos datos proporcionados por las empresas la CNMV.(https://www.cnmv.es)

Al aceptar las condiciones, aceptas no copiar, modificar, descargar, almacenar, reproducir, volver a procesar, transmitir ni redistribuir ningún dato incluido en este sitio, cambiar su formato ni utilizarlo con fines comerciales sin consentimiento previo por escrito. Todos los datos se proporcionan "tal cual" únicamente con fines informativos y no están destinados a fines comerciales ni de asesoramiento. Se recomienda consultar a un agente o representante financiero antes de llevar a cabo cualquier operación.

X Utiliza los desplegables para buscar datos.
X Pasa el ratón por encima de las líneas para ver las cifras.
X Elige masas patrimoniales para ver su distribución.
X
Utiliza los botones inferiores para navegar por las líneas.